Tu Money en un Twyp

Tu money en un Twyp.

//// Background

Idea & Copywritting: Paloma del Río / Idea & Art & Motion Graphics: Jorge Calvo / Client: ING Bank

ING nos convoca para un concurso del relanzamiento de marca de Twyp. Su app para pagar y enviar dinero entre amigos. En el nuevo enfoque de la marca querían dirigirse a un publico más jóven; gen_z y millenials. Pensamos en que cuando tienes esas edades, solo piensas en salir con amigos. Y en algunos casos surgen imprevistos, y necesitas money… asi que toca tirar de padres, y bueno, que tengan que estar todo el día pendientes de tí es lo peor que te puede pasar.

Tu Money en un Twyp

//// Tu Money en un Twyp

Hemos evolucionado nuestra anterior campaña Twyp me the Money. Manteniendo la palabra Twyp en el centro del mensaje y llevándolo al terreno de la inmediatez, significa tener tu money, aquí y ahora, estés donde estés.

Tu Money en un Twyp es más que un concepto, es un posicionamiento, que además, es versátil y tiene recorrido porque abarca todas las ventajas del nuevo Twyp para los adolescentes:

Reciben al momento dinero de sus padres para cualquier imprevisto. Pueden pagar con el móvil y pueden hacer un grupo para pagar entre amigos. Y para comunicarlo lanzamos una campaña en medios anclada en el humor. Si necesitas Money, deja a tus padres en casa. Ahora tu Money en un Twyp. Ahora, cuando quieras dinero, no vas a necesitar tener a tus padres cerca para pedírselo.

Filmhouse: GarageFilms / Screenplay: Miguel Bueno / DOP: Rafael Reparaz / Colorist: Xavi Santolaya

Producer: Aaron Lago / Photographer: Jorge Puente / Photo FX: Diego Speroni / PostProduction: Serena

Print

A parte de nuestras tres piezas audiovisuales, realizamos una campaña de exterior, prensa, exterior digital, redes sociales y campaña display en medios digitales.