Twypical Spanish

A nuestro verano solo le fataba Twyp

EL VERANO

Es solo pensar en el verano
y nos ponemos de buen humor.

Aquí lo damos por hecho.

Pero eso no es así en todas partes.

Vamos a buscar lo mejor del verano.

Lo que lo hace tan guay, lo que lo hace nuestro.

Y le vamos a poner nuestra bandera.

Porque Twyp está allí donde estemos nosotros pasándolo bien juntos.

Estrategia de contenido con influencers

La columna vertebral de la campaña será una estrategia de contenido con la que
vamos a ver el verano a través de los ojos de varios influencers.

Cada uno nos va a decir lo que para él es un verano #TwypicalSpanish, siempre orientados hacia el disfrute en compañía de sus amigos.

Quiénes pueden ser nuestros influencers

Seleccionamos a un grupo variado de influencers,
desde personajes más conocidos por el gran público
hasta especialistas con una audiencia más concreta.

Entre todos tendremos una visión global y continua de lo que es un verano
Twypical Spanish.

La variedad nos permite utilizar distintas redes sociales y aprovechar
sus diferentes formatos específicos (Facebook Live, InstaStories…).

Además, podemos amplificar la notoriedad del contenido de nuestros influencers con una campaña de SocialAds (medios pagados).

Participación con influencers

Además de ofrecer contenido a los usuarios, les daremos la oportunidad de apuntarse a algunos planes de los influencers.

Los usuarios se apuntan haciendo un retweet o un comentario en el post original.

Al apuntarse al plan, entran en el sorteo de algún incentivo relacionado con el influencer o premios en metálico, que podríamos darles por Twyp para incentivar las descargas.

Contenido generado por los usuarios

Además, podemos establecer participaciones sencillas donde los usuarios generen contenido diciéndonos que es lo más Twypical Spanish para ellos, subiendo fotos o vídeos y siempre utilizando nuestro hashtag.

¿Cómo ayudamos a generarlo?

  • A través de Social Ads:
    TT en Twitter y tweets promocionados e Instagram posts e InstaStories utilizando un video realizado por alguno de nuestros influencers que cuenten la mecánica de participación.

  • A través de micro-Influencers:
    contaremos también con la participación de un gran número de influencers “medios” en Instagram y Twitter que generarán sus propios contenidos #TwypicalSpanish y animarán  a sus seguidores a participar.

TV

Todos sabemos que en verano en la tele no echan nada, solo refritos. ¿Qué hay más Twypical Spanish que echar la siesta viendo los programas de después de comer como Zapeando?

Podríamos contar con una sección diaria/semanal dentro del programa, con alguno de los presentadores (Anna Simón, Cristina Pedroche) comentando vídeos de actualidad como embajador de Twypical Spanish.

FESTIVALES

Si hay algo Twypical Spanish entre los jóvenesy los que aún nos lo creemos, son los festivales.

Podríamos llegar a un acuerdo con algún festival para crear un escenario Twypical Spanish, donde todos los grupos sean españoles o solo se cante en español.

Otra alternativa sería crear un espacio promocional con Karaoke donde se reviva una selección de éxitos del verano Twypical Spanish.

REVISTAS

Aunque luego nadie lo reconozca, algo totalmente Twypical Spanish es leer la Cuore, revista protagonista de todos los veranos con sus Aarg.

Podríamos llegar a un acuerdo para crear un sello Twypical Spanish del mismo estilo, para certificar cuando un famoso encaja con nuestra forma de disfrutar el verano.

VENDINGS

No podemos olvidarnos de productos tan Twypical Spanish como la sangría, el gazpacho, el melón con jamón o el bocata de tortilla.

Todos ellos podrían estar disponibles en máquinas de vending Twypical Spanish, situadas en lugares estratégicos de centros urbanos, playas, aeropuertos u hoteles.

Además, podríamos llegar a hacer que estas máquinas funcionasen a través de Twyp, para fomentar las descargas y el uso de la app.

RESERVAS

Y si Twypical Spanish es disfrutar todos juntos, podemos aprovechar cuando la gente realice reservas para 4 o más personas en webs como Booking, AirBnB o elTenedor para impactarles con nuestra campaña.

Incluso podríamos llegar a ofrecer algún incentivo o beneficio para fomentar las descargas de la app.